12/24/2008

Descenso a la normalidad...

Me creas y me abandonas a mi suerte, deshilachada, deshecha y perdida en este caos de normalidad nocturna, en el secreto guardado de tu don, compartido ahora conmigo,

repleta de dudas y terror. Expulsada y libre de pensar por mi misma, dependiente tan solo de la suerte y la diosa fortuna, que no hace mas que vender su cuerpo al mejor postor, tal y como hace mi imaginacion. Prostituirse por una buena noche. Es mi especial y torturada oda a lo que me hacia especial y ya no encuentro.

Era entonces el dolor lo que me empujaba a escupir sentimientos ilogicos en vez de logicas insipidas transformadas en palabras sin sentimiento.

¿Es entonces lo que quiero?

Renunciar al arte e integrarme en el mundo de la normalidad tan transparente, inconsecuente, incoscient.

¿Perder a quien era y adoraba ser?

Y ahora ya no importa tanto, ahora que ya no veo escenas macabras tras la puerta de mi habitacion, ahora que no me esperan personajes fantasticos bajo mi ventana.

Ahora que no me atrevo a ser cruel y a ascender entre el humo,

ahora que no me atrevo a no ser nada.

Ahora que no estoy en ninguna parte.

Vivir en un punto de inflexion nunca me resulta facil, sin embargo tiene todo lo que yo queria, paz, tranquilidad y sobre todo, hay algo en mi cabeza que no habia antes... Silencio...

Aunque sigan apareciendo dudas, parece que pueda ser algo que compense todo lo demas, que pueda hacerme partir de cero siendo algo distinto.

¿Hay siempre una espiral descendente tras un momento de paz como este?

Y si es asi, ¿La deseo como antes? ¿La desearia alguien?

Ya no se, (al menos eso parece), vivir en el mundo real.

No se para quien esta hecho....

Certainly not for me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario